
Al parecer este tipo de experiencias no les pasa a todos los operados de bypass, de hecho, yo creo que cada uno de nosotros podría coincidir en ciertas cosas, más no en todas, porque todos los organismos son diferentes, por ende tendremos una percepción diferente de las cosas. La realidad es que yo he sentido "hambre", o "ansiedad" de comer. Algunos que me lean me dirán que estoy loca, pero como dije antes, tengo la leve impresión de que mi cerebro y mi paladar están pidiendo esas cosas tan deliciosas (aunque dañinas) que solía comer antes.
Pero la cuestión es que sigo con mi gatorade, pedialyte (de durazno que es el único que tolero), agua de coco y porsupuesto, velando a la gente... Los miro cómo comen y me imagino que soy yo, jajajaja. mmmm.
Sé que más adelante podría dar un consejo más "sabio", pero por ahora sólo cuento mi experiencia, sólo cuento para sentir que desahogo mis penas, jajaja, la pena de haber perdido (parcialmente) a ese ser querido: la comida.
Ay amigos míos... Estoy luchando. Yo sé que podré. Pero ¡qué hambre tengo! Ja ja ja.
Hola!!! yo también tengo poco tiempo de operada y al principio no sentía nada de hambre, de hecho me sentía obligada a comer, pero ahora que tengo un mes me cuesta muchísimo no sentir hambre, todo el tiempo quiero comer y siento esa "necesidad"... Por los foros que he leído, a nadie le pasa, de hecho, tienen años de operados y nada que les da hambre... Unos dicen que es ansiedad... Pero bueno, espero que se calme jejeje. Espero que sigas progresando en tu recuperación!!!
ResponderEliminar