
Ayer visité a un Médico Traumatólogo amigo de mi familia. Operado de un Bypass Gástrico. Tuve la exquisita experiencia de sentarme con ellos y conversar alegremente acerca de los resultados maravillosos del Bypass. El Dr. Acuña me explicaba que todo será positivo si en tu mente y corazón hay fé y esperanza. ¡Que alegría poder verlo tan delgado! Es increible realmente.
Yo aquí sigo esperando. Sin más problemas. Sólo con la emoción de que sí vendrá mi turno, y que pronto ya no sentiré tanto dolor en mis piernas, y podré saltar y brincar como antes.
Cuando también era gordita, pero no tanto como ahora.
Ya después de haberme quejado estos días, sólo puedo darle gracias a Dios porque estoy viva. Cuando se tiene fe en Dios, no hay mala suerte ni días malos, sólo días en los que El está haciendo su voluntad, y creéme que El es un Dios bueno.
Gracias Señor, porque en mí hay un corazón más agradecido a ti.
Hola Athais! espero que al leer estas líneas ya seas una "by passina" más en el mundo! quiero agradecerte tu comentario en mi blog y con mucho gusto vine a visitar el tuyo y encuentro que nos tocó la misma angustia de la espera, sin embargo el turno llega tarde o temprano y luego de ello todo es fantastico. Obviamente al principio no sera nada fácil, pero piensa siempre que el dolor o las molestias son temporales... los resultados serán permanentes!!! Te mando un afectuoso abrazo lleno de comprension y te reitero, no estas sola en este proceso, somos miles! y todos estamos saliendo adelante! Animooo!
ResponderEliminar