martes, 10 de noviembre de 2009

Algunas fotos que quedarán en mi ayer...



Sin nada que hacer, de reposo en casa, no hago más que pensar y pensar en todo lo que va pasar esta semana después de curarme bien de la gripe. He estado sintiendo un poco de acidez, lo que me hace pensar que tal vez no me haya curado bien del Helicobacter Pilory, lo que me tiene un tanto anciosa, pero el mismo Gastroenterólogo me dijo que no hay nada que temer en mi caso y que podrían operarme hasta con la bacteria.


No sé si es que está loco, o es que en verdad esta bacteria no me amenaza tan mortalmente.

De todos modos, les dejo unas fotografías de mi hoy, que espero pronto queden en mi ayer para tener una vida más sana.

Aunque no les voy a negar que soy feliz, que me siento bonita, pero muy pesada...



Bueno, espero poder salir de este drama rápido, porque les confieso que no es nada fácil tanta espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario