lunes, 9 de noviembre de 2009

Una semana más de anciosa espera...

Hoy seguramente no pudiera ni dormir, pero el doctor decidió suspender mi cirugía por una semana más debido al congestionamiento nasal que he presentado durante toda la semana. El dice que hay que prevenir una neumonía después de la operación. Por lo tanto estoy de reposo y tomando algunos antibióticos. Espero poder estar mejor dentro de unos días, y al fin poder operarme el próximo martes.

Sigo esperando anciosamente, pero de verdad estoy tranquila, creo que Dios es bueno, y que la palabra del doctor fue la que Dios mismo puso en su boca, yo creo que mi Señor me cuida, por eso estoy tranquila. Aunque no puedo negar que deseaba salir de eso ya.

Pero esperaré... Mientras tanto haré ciertos arreglos que necesitaba hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario