martes, 3 de noviembre de 2009

Sólo faltan 6 días...


Ya faltan sólo 6 días, y recuerdo perfectamente cuando faltaban 6 meses, me encontraba en los primeros días de mi protocolo para la cirugía. Hoy no me creo que falte tan poquito. Sé que para mucha gente esto es algo loco, pero para los que hemos luchado con el sobrepeso sabemos muy bien que es una decisión muy importante. Agradezco tanto a Dios por el apoyo de mis padres y hermanas y hermano. Es increible pero nunca llegue a cansarme en este camino, por eso siento que Dios me ha respaldado, y ese mismo sentimiento me da fuerzas y deseos de seguir hasta alcanzarlo.

Gracias a mis amigos más íntimos, quienes son los únicos que saben acerca de esta decisión, gracias a mi amiga Claudia, quien es operada de bypass gástrico y a quien fastidiaba por horas con miles de preguntas que despejaran mis dudas. Gracias por sobre todos a mi Señor y Dios, quien sé que me ayudó en todo esto.

Me despido con mucho afecto, contando 6...

3 comentarios:

  1. Mucho animo, esta es una grna lucha la que has dado y sera un gran logro, confia en ti y en lo que quieres llegar a lograr con la cirugia y cn disciplina veras como das un cambio hermoso en tu vida, no dejes de escribir porque solo asi no se olvidan las cosas que hems tenido que vivir hasta llegar aqui ... un fuerte abrazo Maria Fernanda

    ResponderEliminar
  2. Gracias María Fernanda. Desde ayer comencé a estornudar y tengo la nariz congestionada, espero que esto no pase de ahí. Para mí es muy importante el apoyo tuyo y de todos esos que ya han pasado por la experiencia de una cirugía bariátrica. Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Athaís, espero que todo te haya salido fenomenal. Te animo a que leas mi diario entero (tengo 4 meses escritos) para que vayas viendo como vas a ir evolucionando.
    http://www.diariodeagordo.com

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar