lunes, 16 de noviembre de 2009

Unos días de aprendizaje, un corazón más agradecido.

Es increible cómo puede Dios hacerte entender su voluntad, que incluye su tiempo. Ya no puedo decir que estoy cansada (aunque lo esté), lo más bonito es saber que estoy viva, que respiro, que Dios aún me ha dado el chance de estar entre los vivientes. Es maravilloso poder despertar, ver a tus padres, a tus hermanos, a los más lindos, tus sobrinos (para los que no tenemos hijos aún). Es lindo saber que vives. La vida es bonita. Y si estamos sanos, es más linda.

Ayer visité a un Médico Traumatólogo amigo de mi familia. Operado de un Bypass Gástrico. Tuve la exquisita experiencia de sentarme con ellos y conversar alegremente acerca de los resultados maravillosos del Bypass. El Dr. Acuña me explicaba que todo será positivo si en tu mente y corazón hay fé y esperanza. ¡Que alegría poder verlo tan delgado! Es increible realmente.

Yo aquí sigo esperando. Sin más problemas. Sólo con la emoción de que sí vendrá mi turno, y que pronto ya no sentiré tanto dolor en mis piernas, y podré saltar y brincar como antes.

Cuando también era gordita, pero no tanto como ahora.

Ya después de haberme quejado estos días, sólo puedo darle gracias a Dios porque estoy viva. Cuando se tiene fe en Dios, no hay mala suerte ni días malos, sólo días en los que El está haciendo su voluntad, y creéme que El es un Dios bueno.

Gracias Señor, porque en mí hay un corazón más agradecido a ti.

1 comentario:

  1. Hola Athais! espero que al leer estas líneas ya seas una "by passina" más en el mundo! quiero agradecerte tu comentario en mi blog y con mucho gusto vine a visitar el tuyo y encuentro que nos tocó la misma angustia de la espera, sin embargo el turno llega tarde o temprano y luego de ello todo es fantastico. Obviamente al principio no sera nada fácil, pero piensa siempre que el dolor o las molestias son temporales... los resultados serán permanentes!!! Te mando un afectuoso abrazo lleno de comprension y te reitero, no estas sola en este proceso, somos miles! y todos estamos saliendo adelante! Animooo!

    ResponderEliminar