viernes, 13 de noviembre de 2009

Ya estoy curada de la gripe, ahora mi doctor va a viajar. ¡Ya no quiero esperar más!

Ya no sé si quiero seguir escribiendo. A veces cansa mucho tener que esperar. No sé si cansa más la espera o la ansiedad de todos los pensamientos que vienen a tu mente y a tu corazón. Pero me aferro a la Palabra de Dios que dice que pongamos nuestras cargas delante de Dios, y él las llevará. Realmente quiero estar tranquila, quiero sentir que Dios tiene el control.

Hoy salí de compras con mi hermana Ana y mi amiga Nelita. Me hizo muy bien ver las tiendas y comprarme una linda cartera negra Puma. Je je... Llevaba mucho tiempo sin comprar nada, sólo esperando el día de mi cirugía, esperando bajar de peso, haciéndome ilusiones para el día en que al fin logre bajar de peso.

¡Qué difícil es esto! A veces me pregunto si hay gente que como yo, ha esperado tanto. Primero la carta aval, luego la gripe, ahora el doctor se irá de viaje. Y creo que me operará el viernes. Sé que sigue siendo cerca, pero ya yo esperaba que para el lunes fuera posible.

Pero sigo aquí, escribiendo para desahogarme, no mucha gente me lee, creo que muy pocos, pero me hace  bien sentir que expreso mi ansiedad.

Deseo ya estar operada... ya no quiero esperar más. :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario