domingo, 8 de noviembre de 2009

¡Sólo falta un día! y me siento bien...

Son las 10:53 pm del día 8 de Noviembre. Sólo me queda el día de mañana para hacer mis últimos arreglos para el día de mi cirugía. Me siento muchísimo mejor de la congestión nasal, realmente estoy respirando muy bien, creo que mañana y no sentiré ningún malestar. De todos modos hablaré con el doctor y le explicaré lo que he sentido durante la semana y si él amerita cambiar la fecha de la operación, pues, lo tomaré como de Dios mismo. Creo que Dios tiene el control de las cosas y si así sucede pues, sólo le pido que me dé paz. Pero mientras estoy haciendo todo lo que planifiqué, creyendo que todo va salir bien. Mañana haré mi maleta con lo necesario para mi estadía en la clínica y además me secaré el cabello, porque no permitiré que me vean desaliñada después de la operación. Los que me conocen bien, saben que al despertar de la anestecia lo primero que haré es dar gracias al Señor, y lo segundo será pedir un lip stick! Bueno, esperemos a ver qué dice el doctor. Seguiré escribiendo mis anécdotas a medida que suceden, me hace bien escribir... aunque no me lea mucha gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario